9/2/08

enterate

si garúa finito, como ahora mismo, lo ideal sería bailar esta canción de los 80' apretar y chapar hasta más no poder! jaja!





en esa época se bailaba lento, de hecho creo que mis amigas y yo ibamos a bailar esperando ansiosas ese momento de la noche que sucedía a eso de las 5 de la mañana... en garage disco...

a mis 15/16/17 tenía el pelo laaaaargo (van fotos, una la borré por desubicada jeje y en esta estoy con mi hermanito) y me hacía el jopo.... escuchaba las baladas que pasaba fm horizonte a la medianoche (tenía un grabador chiquito debajo de mi cama) y durante el día la Z95... y mucho soda, redondos y su masacre en el puticlub, y los pericos y fabulosos cadillacs... mucho no estudiaba, a decir verdad, no estudiaba nada... dibujaba y soñaba en iguales proporciones... lloraba y reía con los poemas de poldy bird que nos pasabamos con una chica menor, catalina....

vivía una vida adolescente que no añoro en lo más mínimo...

porque hoy tengo amigos de los buenos, un esposo adorable y tres hijos maravillosos..

no. no añoro lo que no tenía..


el punto es: quiero bailar ESE tema con mi amor y apretar hasta más no poder!