8/2/08

en busca del poema perdido (ver post anterior) encontré esto y lo comparto..

Mi historia empieza a los 8 años y acaba 8 años después.
Si no saben sumar les diré que empieza cuando yo tenía 8 años y acaba cuando tenía...
Pues 8 años mas.

Mi madre es charcutera. Huele mal, pero la quiero.

Un día cogí un periódico y leí: “¿Eres guapa? ¿quieres ganar de 10000 a 20000 pesetas por noche? Llámame. Apartamento propio”. Llamé pero me dijeron que no podía trabajar sin una autorización de mis padres. Pedí a mis padres una autorización, pero no me la dieron.

No me dejaban ser puta.

Querían que fuese escritora y me apuntaron a un concurso. Pasaba todas las noches escribiendo para ganar el concurso. Eran 4000 pesetas. No era mucho, pero lo suficiente para que un drogadicto le pegara una paliza a mi profesor de matemáticas.

Le entregué a mi madre un sobre con lo que había escrito para que lo llevara al concurso.
Gané.

Ese año fue el último de Cristóbal. Mi profesor de matemáticas.

Al año siguiente me volví a presentar. Mi madre volvió a llevar el sobre con lo que había escrito y... ¡Gané!

Como había dejado el colegio un tiempo, me gasté el dinero en magdalenas. Me gustan mucho. Gané 5 años seguidos.. Me era muy sencillo escribir. Yo creía que era una genio.
Un día, me enfadé con mi madre porque no me dejaba salir de fiesta con mis amigos. Le grité. Ella se enfadó y me dijo: “¿sabes una cosa, tarada? Escribes como el culo. Estoy hasta el coño de tener que rescribir cada año tus malditas historias de mierda. El año que viene me presento yo”

A la mañana siguiente, falsifique una firma de mis padres y me fui a la dirección del primer anuncio.

Hoy en día escribo mal, pero gano entre 10000 y 20000 pesetas por noche. ¡hasta tengo mi apartamento!. (Esto último es broma).

Mi madre ya no es charcutera.
Ahora escribe algo sobre un niño mago o no se que mierda... ... ... ...