24/1/08

volver...

es increíble como un libro puede movilizarte tanto...

quiero decir ¡dos! de laura gutman... uno de ellos "crianza, violencias invisibles y adicciones" me shockeó mallllllllll... me hizo repensar mi historia personal.. esa que cuidamos tanto, le ponemos fondo rosa, decoramos con corazones, moños y estrellitas de colores...


la cosa es que estuve en casa materna preguntando cosas sobre mi niñez (el vínculo con mi madre no está pasando por el mejor momento, o sea que nos vino bien) y de paso busqué fotos...


así ando... medio borrada, medio nostalgiosa, medio "para adentro"... y con ganas de retomar esa búsqueda personal que empecé cuando nació mi princesita. por eso me llené de fotos, para que me ayuden a desenredar un poco las historias..


y como toda historia, comenzamos por el principio... el casorio de beto y tica, mis viejos, en la foto (22 y 18 años, respectivamente) escoltados por la abuela elba (madre asegura que soy mala como ella JA) y el abuelo tito... se casaron porque...................... madre se embarazó de mí! ¡ooppps!