24/1/08

buceando a traves de las fotos...

bueno, no hay mucho para contar... mi historia comienza a gestarse (por decirlo de alguna manera) en el seno de una parejita que soñaba con formar una familia, no a lo ingalls, eso lo aclaró siempre mi madre.... en fin, no tengo mucho para decir porque la verdá es que no recuerdo cómo fue!


lo que sí sé (porque me la contaron) es que a los pocos meses me bautizaron con padrinos y todo...


durante mi 1er año vivimos en casa de los abuelos paternos... de prestado. mi mamá no trabajaba y "padecía" a su suegra... mi papá era obrero.




así, llegamos a mi 1er año... con una madre que llevaba a cuestas una gran mochila (perdió a su madre 3 años atrás) y además con una panzota que crecía y la ahogaba...


ahora que soy mamá, pienso mucho en ella y en esos primeros años... pienso que debe haber sido duro... pienso que la remaron y que se jugaron al decidir ser papás tan jóvenes...