28/1/08

qué significó la danza en mi mundo? mucho... fue por años la única idea en mi cabeza... soñaba con el baile, la música, los pasos, los zapatos de español... cuando salía con mi mamá no caminaba, iba pegando saltitos (todos tienen nombre pero no me los acuerdo) o lo hacía en puntas de pie... y de noche (cuando lamayoría de amigas/primos aprendían flauta) yo le daba a las castañuelas hasta que me dolieran las palmas de las manos...

sin dudas fue muy importante para mí... pero otra vez, por qué luego de tantos años (6) dejé danzas clásicas y españolas? no séeeeee, jajaja!

de esa etapa tengo muchos recuerdos... el teatro con su escenario, las luces, el telón... fue lo más! con esa profesora (viviana castagnola) aprendí mucho más que danzas...
marido dice que camino "diez y diez" y yo lo miro y "viste! no sé por qué... pero desde danzas camino así!"
a veces pienso en volver... de hecho sueño con hacerlo, pero me pregunto si no estaré grande pa' los saltitos!