28/1/08

mi mundo a los 4/5/6 años

a los 4 arranqué preescolar en el jardín pepín cascarón...

dos recuerdos tengo de esa época: uno es que una tarde salí con una bolsita de ropa sucia en mi mano... efectivamente, me había hecho pis!

y el otro (del primer mes de clases) es que no me gustaba la señorita. resulta que me costó bastante adaptarme al jardín y en esas que me preguntan por qué no quería que me pasaba y la mar en coche, les dije clarito "no me gusta esa seño, se pinta TANTO que me da miedo" JA! es sabido, en el mundo-laurilla no entran las mujeres que se maquillan mucho!

bueno, así fue que me cambiaron de salita y gracias a eso conocí a georgina, quien se transformaría en mi amiga para toda la vida... alguien me dijo/leí/escuché que los amigos de chiquitos son para toda la vida...

a la derecha, una de mis comienzos en danzas clásicas..


y abajo (misma edad, mismo peinado) con mi hermano y dos primas..
esta etapa en la vida de todo ser humano es una de las más importantes, se supone que es cuando empezamos a internalizar el mundo exterior, a socializar fuera del ámbito-mamá... sin embargo yo no recuerdo nada (salvo algunos episodios aislados como el de la señorita-mascarita) ¿por que? ni idea! pero me cuentan que aunque no fue una etapa (financiaera) fácil para los viejos lo pasabamos requete bien en casa de los primos o de vacaciones en gualeguaychú, entre ríos...