24/12/07

hoy ví a los últimos machistas!

estoy indignada por eso!

recién llego de hacer varias cosas (cosas de navidad cuac) y entre ellas ir al super...

ahí comprobé que los machistas son una especie que no se extingue!!

-me choqué con un señor que conducía su carro y desde ese lugar y sin soltarlo daba órdenes y movía la cabeza hacia un lado, señalando el sitio de su marca preferida a SU señora que hacía todo solaaaa!!!!!!!!! es decir, vació su cajón de botellas de cerveza y luego lo llenó... y después siguió con vino... y el tipo nada!!

-más adelante me encuentro con una mamá joven, muy joven que mientras con un brazo libre hacía su compra, sobre el otro cargaba a un bebtio que iba tomando la teta!! además colgado de su pollera iba un chiquito de unos dos años y dos pasos más allá un muchaho, que me imagino sería el padre o proyecto de padre de las criaturas, al cual ni lo inmutaba la situación!! por diosssssssssssss

en fin, que me irritan los machistas! ayyyyyy!

y ni hablar de las publicidades, axe por ej... pero eso va otro día...