14/12/07

bonito intercambio...

mi vieja- te acordas que hablamos de que martín (mi hermano) a lo mejor podría venir a san bernardo a pasar año nuevo con nosotros?

yo- ahhhh, si... me acuerdo que suponias que no podría arreglar en el laburo... si, me acuerdo.

mi vieja- bueno, parece que puede....

yo- ajá?

mi vieja- si!!!! son dos días NADA MAS pero está bueno (blablablabla) y además se volverían con diego en el auto el día 2...(diego tiene que volver a laburar)

yo- pero mami, mamita querida, hermosa, vos consultaste? solita organizaste todo eso? tendrías que decirles que haqblen con diego (todo en el mismo tono, no vaya a ser que por culpa mía le agarre un patatús, vio). además, sabes si papi (mi viejo) tiene ganas de soportar a cinco pibitos todos en un mismo lugar?

mi madre- son dos días...dos días.. tienen que ir al dpto de susana y después pueden volver... (silencio) VES! VOS SIEMPRE COMPLICANDOLA!! (lágrimas en los ojos-mis hijos que almorzaban, mirando todo) SOS IGUAL A LA FAMILIA DE TU PADRE, TODOS COMPLICADOS!! SOS MALA!! NO PUEDO CREER QUE NO QUIERAS PASAR UNA FIESTA CON TU HERMANO!! (sigue llorando)

yo- ehhhhh, pará, estan los chicos, no nos victimicemos... no dije eso... la verdad es que estoy cansada de vos y de tener que comportarme de tal manera para que no te deprimas por mi culpa... (tranquila, sin gritar). el otro día me tildaste de aburrida (va en otro post) y ahora de complicada porque no quiero hacer lo que VOS queres?? me voy. chau.

4 aclaraciones 4:
adoro a mi hermano y su flia / ellos tienen auto / me molesta mucho que cualquiera me organice la vida / me fastidia que mi vieja siga teniendo la idea de la famiglia unita, y eso que la recagaron de acá a la china!!!

hoy tengo ganas de irme a la mierda de zárate. pero lejos, lejos...