la princesita tuvo su primera piyamada*, fue en casa de valen festejando sus 8 años... ¡qué emoción! ¡la nena (nos) crece! y el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos... cuac.
no solo que me siento así, rara, más vieja, además me pasa que pienso "yo nunca tuve un/una". por ejemplo: *"piyamada" o "piyama party", ni "pernoctada"!!!!!!!!
en fin...
BONUS: y los padres de la nena ¡oh casualidad! durmieron cerquita, arriba, en casa de la abuela de la cumpleañera! JA!
finalmente, como algo mágico, mi mateo hizo caca SOLO.... dormido, pero al menos no retuvo y estoy feliz por eso! estoy feliz por que sé que de a poco, como parte de un proceso muy lento, claro, los círculos se van cerrando (como dijo lore acertadamente en un post).
si garúa finito, como ahora mismo, lo ideal sería bailar esta canción de los 80' apretar y chapar hasta más no poder! jaja!
en esa época se bailaba lento, de hecho creo que mis amigas y yo ibamos a bailar esperando ansiosas ese momento de la noche que sucedía a eso de las 5 de la mañana... en garage disco...
a mis 15/16/17 tenía el pelo laaaaargo (van fotos, una la borré por desubicada jeje y en esta estoy con mi hermanito) y me hacía el jopo.... escuchaba las baladas que pasaba fm horizonte a la medianoche (tenía un grabador chiquito debajo de mi cama) y durante el día la Z95... y mucho soda, redondos y su masacre en el puticlub, y los pericos y fabulosos cadillacs... mucho no estudiaba, a decir verdad, no estudiaba nada... dibujaba y soñaba en iguales proporciones... lloraba y reía con los poemas de poldy bird que nos pasabamos con una chica menor, catalina.... vivía una vida adolescente que no añoro en lo más mínimo...
porque hoy tengo amigos de los buenos, un esposo adorable y tres hijos maravillosos..
no. no añoro lo que no tenía..
el punto es: quiero bailar ESE tema con mi amor y apretar hasta más no poder!
en busca del poema perdido (ver post anterior) encontré esto y lo comparto..
Mi historia empieza a los 8 años y acaba 8 años después. Si no saben sumar les diré que empieza cuando yo tenía 8 años y acaba cuando tenía... Pues 8 años mas.
Mi madre es charcutera. Huele mal, pero la quiero.
Un día cogí un periódico y leí: “¿Eres guapa? ¿quieres ganar de 10000 a 20000 pesetas por noche? Llámame. Apartamento propio”. Llamé pero me dijeron que no podía trabajar sin una autorización de mis padres. Pedí a mis padres una autorización, pero no me la dieron.
No me dejaban ser puta.
Querían que fuese escritora y me apuntaron a un concurso. Pasaba todas las noches escribiendo para ganar el concurso. Eran 4000 pesetas. No era mucho, pero lo suficiente para que un drogadicto le pegara una paliza a mi profesor de matemáticas.
Le entregué a mi madre un sobre con lo que había escrito para que lo llevara al concurso. Gané.
Ese año fue el último de Cristóbal. Mi profesor de matemáticas.
Al año siguiente me volví a presentar. Mi madre volvió a llevar el sobre con lo que había escrito y... ¡Gané!
Como había dejado el colegio un tiempo, me gasté el dinero en magdalenas. Me gustan mucho. Gané 5 años seguidos.. Me era muy sencillo escribir. Yo creía que era una genio. Un día, me enfadé con mi madre porque no me dejaba salir de fiesta con mis amigos. Le grité. Ella se enfadó y me dijo: “¿sabes una cosa, tarada? Escribes como el culo. Estoy hasta el coño de tener que rescribir cada año tus malditas historias de mierda. El año que viene me presento yo”
A la mañana siguiente, falsifique una firma de mis padres y me fui a la dirección del primer anuncio.
Hoy en día escribo mal, pero gano entre 10000 y 20000 pesetas por noche. ¡hasta tengo mi apartamento!. (Esto último es broma).
Mi madre ya no es charcutera. Ahora escribe algo sobre un niño mago o no se que mierda... ... ... ...