27/5/08

un poco de cultura..


el sábado pasado fuimos mi vieja, mi hija y yo a ver a maximiliano guerra en el teatro coliseo de mi ciudad.


la verdad fue un placer verlo. al tipo se le nota en la cara la satisfacción que siente al bailar y su ballet es envidiable. además de la coreografía excelente, la música del espectáculo es bárbara... arranca con temas en inglés y me quedé medio cuacc, más que nada por el título de la función "más argentino" y la gráfica de la publicidad (fondo: la bandera argentina)... la cuestión que luego del intervalo arranca lo mejor, entra una chica del ballet en vestido blanco, excelente bailarina, y baila "el témpano" de baglietto que puso mi piel de gallina... le sigue un tango... una chacarera... dos temas de la bersuit. y un final con costumbres argentinas. ¡GENIAL! 100 POR CIENTO RECOMENDABLE.


(busqué tanto el tema de baglietto que va en otro post)