7/12/07

cosas que te dejan pensando...


anoche cenamos (mis tres niños y yo) en lo de mis viejos... habitualmente vamos y la verdad que me sigo sitiendo en mi casa... pero ayer pasó algo que me hizo clic en la cabeza, me dejó pensando...

resulta que estabamos en plena cena y pedro se puso a cantar, acto seguido mi papá le pidió silencio (haciendo shhhhh)... el señor estaba cansado (quien tolera a esta altura del año?) e hizo algo que toda la vida hizo: pedir silencio en la mesa, argumentando que "acá no se canta, hay que RESPETAR".

(concepto difícil si los hay, eh)

YO- "nosotros cantamos en la mesa pero si te molesta les pido que no lo hagan..."

porque en nuestra casa SI se canta... y los chicos lo hacen todo el tiempo y en todo lugar. escuchamos música y cantamos y bailamos... eso es toooodo el tiempo!

¿por qué debe haber un tiempo y espacio configurados para cantar?

el punto, más allá del episodio y de mi viejo, es que me dí cuenta que me encanta "esta" forma y aunque respeto la "otra" me parece que es tan autoritaria, mierda!!

aparte, volví a sentirme una nena... una nena estúpida que no podía cantar una estúpida canción...